img
Drunk Mode, la aplicación para ir borracho
img
Ángel de los Ríos | 29-04-2015 | 17:07

Despertarse con una resaca es malo; pero, mirar tu teléfono y descubrir el mensaje desesperado que enviaste a tu exnovia o la hora a la que marcaste el teléfono de tu jefe para decirle 4 cosas, a veces puede ser peor .

Afortunadamente, hay una aplicación que evita dolores de cabeza añadidos: Drunk Mode. Una aplicación que lleva funcionando medio año a pleno rendimiento para iPhone y Android que te permite bloquear llamadas o mensajes a contactos específicos durante 12 horas, calculadas desde la primera copa. 

La aplicación, GPS mediante, permite a los amigos sobrios rastrear a esos colegas con tendencia a desaparecer en mitad de la noche. Asimismo te ayuda a responderte la vieja pregunta: “¿Dónde estuve yo anoche?”.

Drunk Mode espera incorporar en un futuro mejoras rutas seguras a los medios de transporte público en tiempo real. Pero tiene demandas que se hacen más que necesarias. Por ejemplo, mis amigas ya me han comentado por qué no incluir una alerta de feos (y feas). Útil, ¿no?

Descarga Drunk Mode en Android >>

Descarga Drunk Mode en iPhone >>

 

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.