Diario Sur
img
Oferta de empleo en Resultados de Fútbol
img
Ángel de los Ríos | 08-11-2015 | 09:31

Resultados de Fútbol está seleccionando en Málaga a menores de 30 años y con conocimientos de fútbol de Segunda B y Tercera, fútbol internacional e informática, a nivel usuario avanzado, para ayudar a la validación de resultados.

Ha sido distinguida como ‘app’ destacada por Google Play Store, el mercado de aplicaciones móviles de Google. Han duplicado sus instalaciones este 2015 cuando cumplen nueve años como un portal colaborativo donde los usuarios comparten resultados de ligas de fútbol de todo el mundo.

Se trata de un trabajo a media jornada (20 horas semanales) principalmente sábados y domingos. El trabajo es presencial y en Málaga capital.

“A los candidatos se les pedirá implicación y muchas ganas de trabajar en una empresa líder en el sector. También se valorará positivamente la predisposición a ayudar dentro del departamento de datos en tareas de verificación de resultados”, indican en la oferta.

Si estás interesado, envía tu correo electrónico de presentación y CV a resultadosfutbol@gmail.com

Sobre el autor Ángel de los Ríos
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.