Skip to content

Previsión del tiempo en Andalucía. Aviso amarillo por viento en Ronda, Estrecho y Cádiz, por olas en los Litorales de Málaga, Granada y Almería.

2016 septiembre 29
por Jose Luis Escudero Gallegos
22650821106_b8f2cb8bab_z

Buenos dias amigos de la meteorología, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital me marca 20,2 grados, los cielos están poco nubosos y el viento de momento sopla flojo de dirección variable en mi zona. Dentro de un par de horas nuevamente el levante tomara protagonismo y soplara con Leer más…

El tiempo Andalucía. Aviso amarillo por viento en Cádiz, Ronda y Estrecho, por olas en Málaga, Granada y Almeria. Hoy se cumple 4 años de las terribles inundaciones de Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Álora y Valle del Abdalajís. Videos

2016 septiembre 28
miercoles

              Buenos dias amigos de la meteo. Son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 20 grados, los cielos están poco nubosos y el viento de momento en calma. A partir del mediodía el viento de levante tomara protagonismo en la Costa Malagueña. Tanto hoy Leer más…

El tiempo en Andalucía, el levante toma protagonismo. Tal dia como hoy ( 27-9-1957) Málaga registro la máxima precipitación ( 313 litros) desde que se tienen registros

2016 septiembre 27
por Jose Luis Escudero Gallegos
aviso

Buenos dias amigos de la meteorología. Durante unos dias no podre traeros el amanecer desde la playa, la lumbalgia nuevamente me pasa factura, así que os tendréis que conformar verlo desde mi terraza. Son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 22 grados, los cielos están poco nubosos y el viento Leer más…

El tiempo en España previsión. Las tormentas toman protagonismo en la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña. Álora y Granada dan la máxima de Andalucía.

2016 septiembre 23
por Jose Luis Escudero Gallegos
Captura

        Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 20,3 grados, los cielos están poco nubosos y el viento en calma. Hay una mariposa que tímidamente empieza a aletear las alas jijijijij. Dentro de unos dias veremos si hay cambios.  Como habéis Leer más…

El tiempo. Hoy comienza el otoño (veroño) astronómico. Los modelos estacionales prevén que sea seco y con temperaturas altas en Andalucía.

2016 septiembre 22
por Jose Luis Escudero Gallegos
anomalia-precipitacion

        Buenos  dias amigos de la meteorología.  Son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 21,5 grados, los cielos están algo nubosos y el viento en calma. Os paso las mínimas que se dan en estos momentos en nuestra comunidad. Fuente aemet.     Hoy jueves 22 de septiembre a las 16:21 horas comienza Leer más…

El tiempo en Andalucía, previsión. Probabilidad de nieblas en el Litoral Atlántico y Valle del Guadalquivir.

2016 septiembre 20
por Jose Luis Escudero Gallegos
29700854811_38a85cba82_z

          Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 20,7 grados, los cielos están nubosos y corre una ligera brisa de mar.  Siento mucho a los que habéis estado pendiente  esta pasada madrugada para ver rayos, estos se han Leer más…

El tiempo en Andalucía, previsión. Probabilidad de tormentas en el Litoral Mediterráneo Andaluz esta próxima madrugada. Impresionante amanecer ( fotos)

2016 septiembre 19
por Jose Luis Escudero Gallegos
29491124280_ec8eaef7c4_z

        Buenos dias amigos de la meteorología. Son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 19,4 grados, los cielos están algo nubosos y el viento en calma. Donde mayor nubosidad hay ahora mismo en el Mar de Alborán y Estrecho, así que en unos minutos tirare para la playa para Leer más…

El tiempo en Andalucía, previsión fin de semana. Estepona da la máxima de España (30,1) y Granada la mínima de nuestra comunidad ( 6,8).

2016 septiembre 16
por Jose Luis Escudero Gallegos
frentes

            Buenos dias amigos de la meteorología. Son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 20 grados, los cielos están despejados y sopla terral de otoño moderado ( ya estamos en otoño meteorológico) , esto hace que la sensación térmica sea de más frío. De todas formas Leer más…