Skip to content

Previsión del tiempo. Circulación zonal. La meteo te da sorpresas, sorpresas te da la met……

2014 abril 25
por Jose Luis Escudero Gallegos
10150589_10202576944963795_7983502203021036544_n

Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 14.8 grados y el viento de terral de primavera hace que la sensación térmica en estos momentos sea de fresquete. Durante esta pasada madrugada este viento ha soplado entre moderado y fuerte en la capital, la racha maxima se ha dado en el Aeropuerto con Leer más…

Aviso amarillo por viento y olas en Andalucía Oriental, y por tormentas en Cataluña y Aragón.

2014 abril 24
por Jose Luis Escudero Gallegos
008

Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis de la mañana, registro 17 grados y los cielos están nubosos . Los altocumulus y cirrus serán hoy los protagonistas. La aemet activa el aviso amarillo por viento y olas en las provincias de Almería y Granada. En Cataluña y Aragón este aviso sera por lluvias Leer más…

Cortes de la Frontera 110 litros, Pujerra 100, Jubrique 94,, Málaga 26. Hoy vuelve el terral de primavera con subida de temperaturas en Málaga Capital.

2014 abril 22
por Jose Luis Escudero Gallegos
027

Buenos dias amigos de la meteo.  Son las siete de la mañana, registro 14.8 grados y los cielos malagueños están poco nubosos. El terral de primavera sera el protagonista hoy martes, soplara moderado y traerá una subida de temperatura en Málaga Capital y en zonas de costa expuestas a este viento de tierra. En Torrox  por poner un ejemplo, Leer más…

Los chubascos posfrontales protagonistas hoy lunes. El terral de primavera tomara protagonismo mañana martes. Vuelve la estabilidad.

2014 abril 21
por Jose Luis Escudero Gallegos
webexterna_ColorIR87_[07-45]

Buenos dias amigos de la meteo. Son las nueve y media de la mañana, registro 17.6 grados y los cielos están nubosos. En estos momentos se registran algunos chubascos por el interior y frente a las costas malagueñas. Asi amanecía hoy Lunes de Pascua en Málaga Capital a las 7:30 de la mañana. Hoy seguirán los chubascos en muchos Leer más…

Aviso amarillo por lluvias y tormentas en Andalucía. Domingo de Resurrección pasado por agua.

2014 abril 20
por Jose Luis Escudero Gallegos
1

Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis  de la mañana, registro 16 grados y los cielos están  nubosos. En estos momentos la lluvia ya es la protagonista en la zona occidental Andaluza, os paso el radar de lluvias. En el post de ayer os comentaba que la dorsal Africana nos abandonaba y que en su Leer más…

Previsión del tiempo. La Semana Santa Malagueña se despide hoy con terral y mañana con chubascos.Aviso amarillo por lluvias en Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz.

2014 abril 19
por Jose Luis Escudero Gallegos
Captura

ACTUALIZACIÓN ULTIMA HORA. La aemet amplia el aviso amarillo por lluvias a la provincia malagueña mañana Domingo de Resurrección.      Buenos dias amigos de la meteo. Son las seis y media de la mañana, registro 20 grados y los cielos están nubosos. Asi que en un rato tirare para la playa y fotografiare el Leer más…

Previsión del tiempo Viernes Santo. Mañana terral, y el Domingo de Resurrección la lluvia puede ser protagonista.

2014 abril 18
IMG_3878

Buenos dias amigos de la meteo. Son las siete de la mañana, registro 14 grados y los cielos están poco nubosos. Me vais a permitir que hoy comience con este fotón de mi amigo Jose Carlos Carbajo Montero, ha venido desde Madrid para disfrutar de nuestra Semana Santa, playas y espetos jijiji. Gracias por compartir Leer más…

Previsión del tiempo Jueves Santo y madrugá en Andalucía. El anticiclón sera el protagonista. Traslado del Cristo del Descendimiento y Maria de las Angustias.

2014 abril 17
por Jose Luis Escudero Gallegos
NazaFelizJL (2)

Buenos dias amigos de la meteo. Son las ocho de la mañana, registro 16 grados y los cielos están despejados. Andalucía por primera vez en muchos años saldrán todas las procesiones durante hoy Jueves Santo y Madrugá del Viernes Santo. Este mapa previsto lo dice todo.  Otro dato a destacar serán las máximas que se darán hoy por el interior de Andalucía, en algunos Leer más…