Skip to content

Previsión del tiempo, Andalucía. El fuerte viento de levante toma protagonismo. Estado actual de los pantanos de la Provincia de Málaga. Un otoño e invierno sin lluvias sera muy preocupante para el año que viene.

2016 agosto 22
por Jose Luis Escudero Gallegos
z

Buenos dias amigos de la meteorología, son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 25,9 grados, los cielos están muy nubosos y sopla viento de levante. Este viento sera protagonista hasta el jueves en el Estrecho, Campiña Gaditana y en todo su litoral, soplara con rachas muy fuertes. La aemet activa Leer más…

El tiempo, previsión Feria de Málaga, ultimo dia de terral. El levante llegara mañana domingo, posible minigalerna. Álora da la máxima de Andalucía 40,6.

2016 agosto 20
por Jose Luis Escudero Gallegos
14216709420_e901192f2d_o

Última hora amigos de la meteorología. Ayer os comentaba que se podría dar un récord de mínima más alta para un mes de agosto en Málaga Capital. No ha sido el absoluto, pero si el de un periodo. El récord absoluto se dio un 3 de agosto del 1949 con 29,4 grados. Ayer el aeropuerto Leer más…

El tiempo, previsión fin de semana. Feria de Málaga. Seguimos con terral. Álora y Málaga dan la máxima de España (40,1 y 39,9) Posible récord de mínima más alta en Málaga Capital.

2016 agosto 19
por Jose Luis Escudero Gallegos
14396804033_86a3d305c4

                      Buenos dias amigos de la meteorología, son las ocho menos cuarto de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 29,8 grados, los cielos están poco nubosos y sopla viento de terral. Aunque aún no lo tengo muy claro, es posible que hoy se Leer más…

El tiempo en la Feria de Málaga, previsión. Aviso amarillo por altas temperaturas hasta el sabado. De momento un terral suave.

2016 agosto 18
por Jose Luis Escudero Gallegos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 29,4 grados, los cielos están poco nubosos y el terral es el protagonista. Ayer tuvimos un”terral” suave, ya que la máxima se dio en el Centro Meteorológico con 35,8 grados, seguida del Aeropuerto Leer más…

El tiempo en Andalucía. Previsión Feria de Málaga. El terral tomara protagonismo mañana miercoles. Aviso amarillo por altas temperaturas. Impresionante amanecer malagueño.

2016 agosto 16
por Jose Luis Escudero Gallegos
14447608476_f8e3d33ca9_z

  ULTIMA HORA AMIGOS DE LA METEOROLOGÍA, SE ACTIVA EL AVISO AMARILLO POR ALTAS TEMPERATURAS EN MÁLAGA CAPITAL Y GUADALHORCE PARA EL PRÓXIMO VIERNES 19. MAÑANA JUEVES TAMBIÉN ESTAMOS EN AVISO AMARILLO.        Buenos dias amigos de la meteo, registro en Málaga Capital cuando son las seis y media de la mañana 24 Leer más…

Feria de Málaga 2016, previsión del tiempo. El levante y la resaca acompañaran a los fuegos. Probabilidad de terral el 17 o 18.

2016 agosto 12
por Jose Luis Escudero Gallegos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

      Última hora amigos de la meteorología. Se activa el aviso amarillo por altas temperaturas en Málaga Capital, Guadalhorce y Axarquia para el miércoles 17. Se cumplen las previsiones. Lo peor es que mirando modelos de viento, tendremos casi seguro 4 días de terral.   Hola de nuevo amigos de la meteo. Antes Leer más…

Previsión del tiempo en Andalucía. Posibles precipitaciones en el Litoral Mediterráneo Andaluz. El levante tomara protagonismo. Resumen climatológico mes de julio.

2016 agosto 10
por Jose Luis Escudero Gallegos
Captura

        Buenos dias amigos de la meteorología, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 22,1 grados, los cielos están poco nubosos y el viento de momento en calma. En otras zonas de nuestra comunidad las nubes medias y altas son protagonistas, incluso en el radar Leer más…

El tiempo en Andalucía. Bajan notablemente las temperaturas máximas y mínimas. Posibles precipitaciones débiles mañana miércoles y el jueves en el Litoral Mediterráneo. Impresionante imagen del satelite terra del fuego de Portugal

2016 agosto 9
por Jose Luis Escudero Gallegos
2

Buenos dias amigos de la meteorología, son las siete menos cuarto de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra en estos momentos 21 grados, los cielos están poco nubosos y corre una ligera brisa de tierra. Como os comento en el titulo del post se esperan a partir de mañana miércoles y sobre todo Leer más…