Skip to content

El tiempo en Andalucía, el frío seguira de protagonista. Nevadas históricas en algunos municipios malagueños.Aviso naranja por nevadas en Ronda.

2017 enero 19
por Jose Luis Escudero Gallegos
critobal Gambero

              Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 5,8 grados, sensación térmica de 0 grados, los cielos están nubosos y caen algunas gotas en estos momentos. La precipitación en estos momentos en nuestra comunidad ronda los Leer más…

El tiempo en Andalucía. Ola de Frío. Aviso naranja por nevadas en la Provincia de Almería, amarillo en la Provincia de Granada y Ronda.

2017 enero 18
por Jose Luis Escudero Gallegos
Captura

Buenos dias amigos de la meteo. Antes de nada comentaros que si queréis ver nevar cerquita de Málaga, con subir a los montes pienso que es el sitio más cercano. Antes de la venta el mirador ya se podrán ver copos de nieve.    Son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Leer más…

El tiempo, Andalucía. Ola de frío. Aviso amarillo por nevadas y temperaturas mínimas. La retrogresión va a llegar hasta la zona de Gibraltar por Ángel Rivera.

2017 enero 17
por Jose Luis Escudero Gallegos
ni

            Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 12 grados, pero debido al viento de terral de invierno la sensación térmica es de 4. Los cielos están despejados y la humedad ronda el 48%. Esta pasada madrugada se Leer más…

El tiempo. Aviso especial de ola de frío ( no siberiana) en España. Probabilidad alta de nevadas en cotas muy bajas en Andalucía Oriental el miércoles.

2017 enero 16
por Jose Luis Escudero Gallegos
anomalias

            Buenos dias amigos de la meteo, son las seis  de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 8,5 grados, los cielos están despejados y el viento en calma. Os paso las mínimas que se dan en estos momentos en nuestra comunidad. Fuente aemet.     Sin más que comentar Leer más…

El tiempo en Andalucía. El frío tomara protagonismo este fin de semana. Masa de aire polar marítimo. Probable ola de frío siberiana a partir del martes en la península.

2017 enero 13
por Jose Luis Escudero Gallegos
z

Buenos dias amigos de la meteo, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 14 grados, los cielos están despejados y sopla terral de invierno moderado. Ayer os comentaba que la aemet ha sacado un aviso especial por temporal de nieve, viento y mar. Este temporal afectara en mayor Leer más…

El tiempo. Aviso especial temporal de nieve, viento y mar, zona norte y Baleares. Vélez Málaga da la máxima de España con 24,1 grados.

2017 enero 12
por Jose Luis Escudero Gallegos
masa

              Buenos dias amigos de la meteo, son las seis de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 10,2 grados, los cielos están poco nubosos y sopla una ligera brisa de tierra.  No pensaba actualizar el blog hasta mañana, pero hay dos cosas importantes que os tenia que Leer más…

El tiempo en Andalucía, hoy suben las temperaturas máximas. Gracias por el más de medio millón de visitas que ha tenido el blog el año pasado.

2017 enero 11
por Jose Luis Escudero Gallegos
15875474_1314658218597943_6228618250524497135_o

            Muy buenos dias amigos de la meteo, son las siete menos cuarto de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 12,8 grados, los cielos están poco nubosos y sopla terral de invierno fuerte. En el Aeropuerto Malagueño se han superado los 50 km/h. Aunque la temperatura es más Leer más…

El tiempo. El terral de invierno ya es protagonista. Avance climatológico mes de diciembre en Andalucía, Ceuta y Melilla ( entre cálido y muy cálido).

2017 enero 10
por Jose Luis Escudero Gallegos
32223786045_8f8b459eaa_z

            Buenos dias amigos de la meteo, son las siete menos cuarto de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 8,7 grados, y los cielos andaluces en su gran mayoría están con nubes tipo alto, hay probabilidad de candilazo. El viento de terral de invierno es ya protagonista desde primeras Leer más…