Skip to content

El tiempo en España. Nota informativa aemet: Brusco descenso de las temperaturas. Primavera en estado puro.

2017 abril 24
por Jose Luis Escudero Gallegos
jjjj

Buenos dias amigos de la meteorología, son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 14,5 grados, los cielos están algo nubosos y el viento en calma. En lo que respecta al resto de nuestra comunidad, destacar los 6 grados que se dan en Baza y las rachas de viento Leer más…

El tiempo, temporal de levante en Málaga. Sin palabras amigos de la meteo, olas de casi ocho metros. Vídeos y fotos.

2017 abril 22
por Jose Luis Escudero Gallegos
DSC07128

Buenos dias amigos de la meteorología. Con casi 58 años que tengo, os puedo asegurar que nunca he visto olas de ese tamaño en la Costa Malagueña, y mira que he visto montones desde que tenia 6 años. Mi padre me llevaba al antiguo morro de levante en el 850 jijijijij. A partir de hoy Leer más…

El tiempo Andalucía. La ola más alta alcanza 7,76m. Fotos,vídeo espigón de la térmica en Málaga. Impresionantes fotos en Puerto Real, la arena de la playa entierra a los coches.

2017 abril 21
por Jose Luis Escudero Gallegos
33775773650_bcee83ff45_z

Buenos dias amigos de la meteo, cuando son las seis y media de la mañana en Málaga Capital, mi estación en Málaga Capital registra 16 grados, los cielos están nubosos y siguen las rachas fuertes de levante y componente este en los dos litorales de nuestra comunidad. Os paso las rachas de viento  más destacadas. Leer más…

El tiempo en Andalucía. El aviso naranja por fenómenos costeros ( olas) se amplia hasta el Sábado. Medina Sidonia y Cádiz han registrado rachas de más de 100 km/h

2017 abril 20
por Jose Luis Escudero Gallegos
22650830776_0d315fded8_z

Buenos dias amigos de la meteorología. Son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 16,8 grados, los cielos están algo nubosos con polvo en suspensión y de momento la rachas de viento son de 43 km/h en Málaga Capital. En lo que respecta al resto de la comunidad andaluza, Leer más…

El tiempo en Andalucía. Aviso naranja por viento y fenómenos costeros ( olas) . Precaución si salís a faenar o navegar.

2017 abril 19
por Jose Luis Escudero Gallegos
jueves

Buenos dias amigos de la meteo, cuando son las seis y media de la mañana en Málaga Capital, mi estación meteorológica registra 16,5 grados, los cielos están poco nubosos y el viento en mi zona sopla flojo de componente sureste. En lo que respecta al resto de nuestra comunidad andaluza, la mínima se da en Baza con Leer más…

El tiempo en Andalucía. El jueves se activa el aviso amarillo y naranja por viento y naranja por fenomenos costeros, olas de 4 a 6 metros.

2017 abril 18
por Jose Luis Escudero Gallegos
temporal

  PREDICCION MIÉRCOLES Y JUEVES,PAGINA DE INICIO DEL BLOG   http://blogs.diariosur.es/tormentas-y-rayos/     ÚLTIMA HORA AMIGOS DE LA METEOROLOGÍA. SE ACTIVA EL AVISO AMARILLO POR VIENTO EL PROXIMO JUEVES EN LA PROVINCIA MALAGUEÑA, JAÉN Y SIERRA SUR DE SEVILLA. EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ EL  AVISO SERA NARANJA POR  FUERTES RACHAS DE VIENTO.     Leer más…

El tiempo en Andalucía. El fuerte viento de levante y las olas tomaran protagonismo esta semana. Málaga bate el récord de mínima absoluta más alta desde que se tienen registros.

2017 abril 17
por Jose Luis Escudero Gallegos
rachas

Buenos dias amigos de la meteorología, cuando son las diez de la mañana en Málaga Capital mi estación meteorológica me marca 17,9 grados, los cielos están con polvo en suspensión y el viento sopla flojo de sur sureste. Se dan brumas y bancos de niebla en el Mar de Alborán. La máxima que se espera Leer más…

El tiempo en Semana Santa, Andalucía. Previsión Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo.

2017 abril 12
por Jose Luis Escudero Gallegos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buenos dias amigos de la meteo, antes de nada comentaros que hasta el proximo lunes ya no actualizare el blog, me tomo cinco días de vacaciones.  Estos dos nazarenos seguirán siendo protagonista en toda nuestra comunidad. Todo hace pensar que esta Semana Santa sera con la del 2015,  ese año salieron todas las procesiones en Andalucía. Leer más…