Skip to content

Previsión del tiempo fin de semana en Andalucía. Alivio térmico en muchos puntos de nuestra comunidad.

2016 junio 24
por Jose Luis Escudero Gallegos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

          Buenos dias amigos de la meteorología, en estos momentos cuando son las seis y media de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 20 grados, los cielos están poco nubosos y el viento sopla flojo de sureste. Hay probabilidad de bancos de niebla y nubes bajas en la Costa Malagueña a primeras Leer más…

El tiempo en Andalucía. El verano astronómico comienza con aviso amarillo por viento y fenómenos costeros en el Estrecho y Cádiz.

2016 junio 21
por Jose Luis Escudero Gallegos
Captura

            Buenos dias amigos de la meteorología, antes de nada comentaros que esta pasada madrugada a las 00:34 minutos ha entrado el verano astronómico,  como muchos sabéis el meteorológico entro el 1 de junio. Yo firmaba este verano en Málaga como el que estamos teniendo desde el pasado domingo 19. Incluso me atrevo a decir que también lo Leer más…

Previsión del tiempo fin de semana. La masa de aire frío abandona Andalucía. Suben las temperaturas máximas paulatinamente.

2016 junio 17
por Jose Luis Escudero Gallegos
22525276960_8890567812_z

Buenos dias amigos de la meteo, que delicia dormir tan fresquito, al final he tenido que cerrar la ventana, y echarme hasta la colcha. Una pena que esto se acabe, pero es normal, aunque el verano meteorológico entro el 1 de junio, el astronómico entrara el lunes 20. Es lo que toca en verano. Son las siete de la Leer más…

El tiempo en Andalucía, previsión. Aviso amarillo por viento. La pasada madrugada ha sido la más fresca en lo que va del mes junio en nuestra comunidad.

2016 junio 16
por Jose Luis Escudero Gallegos
9693165356_f449a89f8e_n

              Buenos dias amigos de la meteorología, antes de nada preguntaros una cosa  ¿ cuantos os habéis echado la sabana o algo más esta pasada madrugada ? (yo si),  jijijijijiji.  Cuando son las siete  de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 17,9 grados, los cielos están poco Leer más…

Previsión del tiempo. Masa de aire polar marítimo. Aviso amarillo por viento y olas en el Litoral Mediterráneo Andaluz. Hasta el cuarenta y ocho de mayo no te quites el sayo.

2016 junio 15
por Jose Luis Escudero Gallegos
Captu

Buenos dias amigos de la meteo. En estos momentos cuando son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 23,7 grados, los cielos están poco nubosos y sopla fuerte viento de terral. La racha máxima se ha dado en el Puerto Malagueño con 41 km/h a las cuatro de la mañana. La Leer más…

Previsión del tiempo. Aviso amarillo por altas temperaturas en Málaga. Masa de aire polar marítimo. Rincón de la Victoria da la máxima de Andalucía con 40,7 grados.

2016 junio 14
por Jose Luis Escudero Gallegos
3

      Buenos dias amigos de la meteorología. Hoy ha sido la madrugada más cálida desde que comenzó el año en Málaga Capital, mi termómetro que tengo en el cuarto marcaba 30 grados a las dos de la mañana.      Hoy seguirá de protagonista el terral en Málaga Capital y zonas expuestas a este viento de tierra. La máxima rondara Leer más…

Previsión del tiempo. Aviso amarillo por altas temperaturas en Málaga, Córdoba y Sevilla. El miércoles afectara a la península una vaguada polar marítima. Nevadas a partir de 2000 metros en el norte.

2016 junio 13
por Jose Luis Escudero Gallegos
14447608476_ff058a78a3_o

          Buenos dias amigos de la meteo. En estos momentos cuando son las siete de la mañana, mi estación en Málaga Capital registra 27 grados. Los cielos están despejados y sopla terral flojo. Al igual que el viernes pasado, el terral ha entrado sobre las cuatro de la mañana en la Leer más…

Ultima hora, se activa el aviso amarillo de momento por altas temperaturas en Málaga Capital y Guadalhorce por viento de terral.

2016 junio 12
por Jose Luis Escudero Gallegos
Mel-Gibson1

              Hola de nuevo amigos de la meteo, se confirma el terral para mañana lunes en la Capital Malagueña. La aemet activa el aviso amarillo de momento por altas temperaturas, que pueden llegar a los 37 grados en las zonas habituales donde entra este viento malagueño.  Os paso el Leer más…