img
‘Evento con dos tacones’ y ‘Hair Academy’ de Boris Soler
img
Virginia Carmona | 21-04-2013 | 20:29

¿Cómo estáis viviendo el Festival de Cine de Málaga?, yo si os digo la verdad apenas si he podido pasear por el centro en estos días, así que me estoy enterando de todo más que nada por la prensa. Y es que yo he estado en otros menesteres, corriendo de una cosa a la otra. Eso sí, pasándolo genial. El pasado jueves estuve en  ”Evento con 2 tacones” que organizó Makyre eventos en La Moraga. La verdad es que pasé una gran noche. Hubo de todo, pero lo mejor fue principalmente conocer a mujeres muy interesantes. Además conocimos la marca de vinos Botani, asistimos a la muy interesante charla de la coaching Belén Vílchez, y pudimos presenciar tres desfiles de tocados. En concreto de tres firmas: Logana TocadosMavi Tocados y Le Pitiminí Mignon.

El viernes comenzó la Fashion and Beauty en Alhaurín de la Torre, que concluye hoy. Así que, aunque tengo cosas que contaros, ya que han destacado los desfiles de diseñadores como Jesús Segado y Gemma Melé, lo dejaré para otro post.

Y ayer sábado, además de acudir a esta Fashion and Beauty, pude participar en Hair Academy de Boris Soler. Una session blogger especial en la que aprendimos a cómo usar nuestras propias planchas o tenacillas del pelo. Un magnífico rato en el que, además de compartir buenas risas, descubrimos nuevos trucos y nos quedamos con ganas de volver a repetir otro día. Sobre todo por el buen trato que nos dieron Boris y su mujer, quienes además nos obsequiaron con un detallito, gracias a Moroccanoil

Os dejo con algunas fotitos de todo esto que os cuento.

Arriba: Imagen del ambiente. En el centro modelos con tocados de 'Logana Tocados', a la derecha los de 'Mavi Tocados' y abajo a la izquierda los de 'Le Pitiminí Mignon' junto a Pilar, su diseñadora. A la derecha, Lidia de Yo y mis tacones, a quien conocí esa noche y a quien le tomo prestada la foto :)

Todas las bloggers que participamos en la Session Blogger en la Hair Academy de Boris Soler. Algunos de los momentos, y mi antes y después de las ondas que conseguí con las planchas.