img
Este otoño llevarás un jersey de ochos
img
Virginia Carmona | 09-10-2018 | 09:38| 0

No lo digo yo, lo dicen todas las marcas de moda que han incluido entre sus prendas para la temporada otoño e invierno al menos un jersey de ochos entre sus prendas. ¿Recordáis esos que llevábamos de pequeños? ¿Los jerseys de lana que a menudo tejían nuestras abuelas? Pues esos. Si quieres ir a la moda esta temporada tendrás que comprarte uno para incluirlo en tus estilismos.

jersey-ocho

Ver Post >
La elegancia es sinónimo de Audrey Hepburn
img
Virginia Carmona | 22-08-2018 | 11:52| 0

“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece” Audrey Hepburn

Audrey Hepburn es probablemente una de las mujeres con más estilos que ha dado la historia cinematográfica. Sólo hay que buscar su nombre para ver mil ejemplos a modo de fotografía. Fotografías que también van a poder verse en Londres hasta el próximo 30 de septiembre. Con motivo del 25 aniversario de su muerte, Proud Galleries abrirá al público una exposición fotográfica de imágenes de la actriz en distintos rodajes, así como otros retratos de Audrey Hepburn.

Personalmente, ‘Desayuno con diamantes’ -una de las películas protagonizadas por la actriz y que le dio su fama mundial- es uno de mis filmes favoritos. Asimismo, Audrey Hepburn es también una de mis actrices favoritas y adoro su elegancia. Sus imágenes siempre resultan muy inspiradoras. Os dejo una muestra de ellas.

P.D. Si no conocéis la labor que Audrey Hepburn realizó durante toda su vida y tampoco cómo fueron sus inicios, os recomiendo que busquéis al respecto pues os sorprenderá su biografía.

audrey-hepburn

Ver Post >
En busca del pintalabios permanente
img
Virginia Carmona | 23-07-2018 | 17:20| 0

Llevo tiempo buscando un pintalabios fijo pero permanente de verdad. Los que prometen serlo finalmente acaban en mi vaso o servilleta y, quiero lucir los labios pintados pero sin dejar manchas. En esa búsqueda he encontrado algunas marcas que parecen haber perfeccionado sus productos y que duran más tiempo en los labios. Esta mañana he estado en mi perfumería probando marcas como Kat Von D, Loreal Paris, NYX o Maybelline New York y una de ellas ha pasado la prueba. Mañana iré a comprarla a ver si resiste en mis labios igual que en mi mano. ¿Vosotras habéis encontrado un pintalabios fijo que recomendaríais?

pintalabios-larga-duracion
Ver Post >
Cortes de pelo para hombres
img
Virginia Carmona | 02-10-2017 | 09:13| 0

Hola, ¿Qué tal?. A raíz del comentario de una de mis lectoras he caído en que es cierto en que apenas publico cosas para los chicos. En concreto, ella me preguntaba por los cortes de pelo que considero tendencia para esta temporada. Así que he decidido hacer un post con cuatro propuestas. Se trata de estilos para diferentes tipos de chicos. Así, os propongo un corte para hombres modernos pero que quieren ir cómodos, otro para los más bohemios, para los más clásicos, y un último para los que son más presumidos y quieren ir a la moda aunque tengan que pasar más horas ante el espejo para salir a la calle perfectos.

Espero que os sea útil esta entrada. Ciao!

corte-hombre-1 corte-hombre-2 corte-hombre-3 corte-pelo-4
Ver Post >
Vestido floral para dar la bienvenida a la primavera
img
Virginia Carmona | 14-04-2017 | 16:52| 0

El buen tiempo por fin se ha instalado, al menos durante unas semanas, para permitirnos pasear sin apenas abrigo. Adoro eso de ir ligera sin tener que llevar mil capas, bufandas, paraguas… Y encima pasar frío. Aprovechando el buen tiempo he podido estrenar una de mis últimas compras. Un vestido largo floreado muy primaveral. Y tiene algo que me encanta en un vestido y que es bastante poco frecuente ¡Bolsillos!. La verdad es que las fotos son bastante malas y no se aprecia lo bonito que es en realidad. Además, como os comentaba, además de bonito es cómodo, así que le incorporé una chaqueta de cuero, un pequeño bolso bandolera y a disfrutar del paseo.

Ver Post >
Jersey + vestido
img
Virginia Carmona | 04-02-2017 | 11:57| 0

Una de las combinaciones que me gustan en esta época del año es la de ponerme un jersey sobre un vestido. Más aún cuando se trata de un vestido con detalles bordados y un jersey suelto. El resultado es un look casual y apto para cualquier cita informal. En concreto, me encanta mezclar un jersey color camel sobre un vestido blanco que tengo con detalles en la parte de la falda. Sólo me falta añadirle una bufamanta en tonos pasteles, un abrigo, un bolsito y a la calle. Es una buena opción si queréis llevar vuestros vestidos pero, como yo, sois algo frioleras.

 

Ver Post >
Las tiendas avanzan su próxima temporada. Lefties
img
Virginia Carmona | 23-01-2017 | 20:13| 0
En plena ola de frío ya se empiezan a conocer la moda que traerán las tiendas de a pie, de esas que nos seducen el bolsillo como es el caso de Lefties. Si nueva propuesta para el próximo verano se llama Lefties West Coast Heritage, una clara referencia vintage en todos sus diseños a los años 50, 60 y 70, que se ven reflejados en prendas de inspiración cowboy.
Como la misma marca indica, predominan el color negro y los estampados florales, así como el leather effect en los vestidos y chaquetas sin olvidar los flecos en diferentes versiones que siguen creando tendencia.
La colección se completa con una amplia variedad de accesorios al más puro estilo étnico
Ver Post >
Año nuevo vida nueva. Mechas ojo de tigre
img
Virginia Carmona | 14-01-2017 | 14:48| 0

Año nuevo, vida nueva. Fácil aplicarlo si hablamos del cabello. De hecho, ese ha sido mi primer cambio este año. Puntas aclaradas y look nuevo. Y es que parece que las mechas californianas siguen estando de moda desde que aparecieran hace ya unos años. Eso sí, en sus versiones mechas balayage y, ahora, mechas ojo de tigre.

Las mechas ojo de tigre se llaman así en referencia a la piedra preciosa de tonos marrones y amarillos. De esta forma, aplicado al pelo, tendría como resultado mechas en tono caramelo contrastando con la base castaña o morena. Sinceramente, yo lo veo prácticamente igual que las californianas y las balayage, pero si queréis estar a la última, decid que lo vuestro son mechas ojos de tigre 🙂

Ver Post >
Ideas para Papá Noel o Reyes Magos
img
Virginia Carmona | 18-12-2016 | 20:49| 5

¿Habéis sido buenos este año?, seguro que sí. Ya tendréis vuestras cartas listas para los Reyes Magos o Papá Noel, ¿o no?. Quizás os venga bien tener algunas ideas a la hora de escribir vuestras cartas así que aquí os dejo la mía por si os sirve de inspiración.

Este año he intentado ser buena, así que le he pedido a los reyes una mochila Kanken en color amarillo. También una agenda de Mr. Wonderful en tamaño bolsillo para poder llevar a todas partes. Además, necesito renovar mis zapatillas de estar por casa y me han gustado estas de Oysho. Me vendría genial una cesta como la que he pedido de Maison du Monde para organizar las mantas del sofá que andan por el salón. Y, como no, algo de maquillaje no estaría mal. Quiero probar qué tal eso del coutouring así que me gusta esta paleta que os muestro de Kiko.

Además, le he pedido a los reyes otras cositas como una bufanda con mis iniciales bordadas de Burberry, un pijama de Women Secret y un neceser de Cath Kidston, pues adoro sus estampados. Como no podía ser de otra manera, es necesario pedir algo más cultural como un libro de Eduardo Mendoza, escritor que además está de actualidad últimamente por haber recibido el Premio Cervantes 2016. Y, por último, un puzzle de Lego para construir la Torre Eiffel.

¿Os gustan mis peticiones?, ¿Qué habéis pedido vosotros?

Ver Post >
Un peinado para cada día de la semana
img
Virginia Carmona | 20-11-2016 | 19:39| 0

Últimamente el pelo me trae por la calle de la amargura. No quiero recurrir al tinte o a las mechas pero me apetece verlo distinto, así que cambiar de peinados es una buena forma para ir dándole un aire distinto a mí look. Mi problema es que no soy nada mañosa con el pelo, creo que alguna vez ya os lo he confesado. Así que creo que lo más fácil para mí son las trenzas, algún moño y llevar el pelo suelto. Partiendo de estas tres propuestas he intentado buscar alguna opción para darle un toque algo más mono, así que aquí comparto con vosotras cinco peinados para cada día de la semana.

Ver Post >