Un primer año de éxito | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es >

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Un primer año de éxito

Ikea ha cumplido su primer año en Málaga. Los primeros aniversarios suelen ser más que especiales y, según nos comentan, esta ocasión no es una excepción ya que se han superado las expectativas de la compañía sueca.

Así, en estos doce meses (la tienda se abrió el 30 de octubre de 2007) se han recibido 2,5 millones de visitas. De ellas, el 80% son ciudadanos que residen en la provincia de Málaga, mientras que el 8% vienen de Granada, el 4% de Cádiz, el 3% de Córdoba y el 2% de Jaén.

Según una nota que nos han remitido, los productos más solicitados por los malagueños han sido los colchones SULTAN, los sofás -en especial la gama EKTORP de 2 y 3 plazas–, así como la gama de estanterías BILLY y armarios PAX, para el salón y el dormitorio.

Pero también el restaurante ha contado con una gran aceptación. De hecho, ha atendido en este tiempo a casi 1,1 millones de clientes, y se han servido 400.000 perritos calientes, 51.000 desayunos y 1,5 millones de albóndigas suecas. Respecto a la tienda, la cebolla frita, las galletas de chocolate, las albóndigas congeladas y el salmón – en todas sus variedades – han sido los productos más demandados por los clientes.

Y es que, ¿quién se ha resistido a tomar algo para descansar de las compras? ¡Felicidades por este aniversario!

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2008
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930