Llega uno de los días del año en los que más flores se venden, con permiso de San Valentín. Este domingo se celebra el Día de la Madre, por lo que los peques ultiman sus manualidades en el cole, los bombones se reponen a granel en los comercios y los pequeños electrodomésticos aumentan sus ventas.
Pero cada vez, por suerte para ellas, se buscan cosas distintas y más originales para regalar. Los tratamientos en spas o los viajes también forman parte ya de la lista de obsequios, sin perder por supuesto de vista la ropa, los perfumes o las joyas. Precisamente en este último campo se ha multiplicado la oferta, y hay cada vez más alhajas dirigidas específicamente a las mamás, ya sean pulseras, colgantes o anillos.
En las fotos os dejamos dos ejemplos de los muchos que pueden encontrarse estos días en los escaparates de joyerías y otras tiendas especializadas. El colgante redondo es de Tous que, cómo no, cuenta con una línea dirigida a las progenitoras, y el de la parejita es uno de los habituales que pueden encontrarse en distintos puntos y que además también existe en individual. Es decir, la niña o el niño por separado.
¿Ya habéis pensado qué regalar el domingo?