Media Markt ofrece hoy una oportunidad a sus clientes en Málaga que tardará en repetirse, al menos un año. Si alguien tenía pensado adquirir una televisión, una videoconsola o algún otro de los miles de artículos que esta tienda ofrece, sin duda debe aprovechar la ocasión.
La franquicia lleva a cabo este lunes en todos sus establecimientos en España el Día sin IVA, lo que supone que al realizar la compra el cliente obtendrá un 16% de descuento, una rebaja aplicable a todos los artículos. Y, como es de suponer, y más en estos tiempos difíciles para la economía, la iniciativa es más que bien recibida. De hecho, según Óscar Barba, responsable de marketing, “es un día importante de ventas, de los mejores del año, porque hay que tener en cuenta que los consumidores se ahorran un 16% en sus compras”, destaca.
Es la segunda vez que esta se realiza en Málaga –la tercera a nivel nacional- y, según comenta Óscar Barba, la acogida está siendo “espectacular”. “Las expectativas de esta edición se han cumplido incluso superado, la tienda está llena desde que abrimos a las ocho de la mañana, y a esa hora ya había gente esperando para entrar”, agrega. Como puede verse en estas fotos, desde luego que la jornada está resultando un éxito:
Y es que para mayor facilidad de los interesados, Media Markt permanecerá abierto hoy en horario especial de ocho de la mañana a doce de la noche, por lo que aún quedan varias horas por delante de compras.