Ahora que las rebajas de verano han llegado a su ecuador y que las gangas comienzan a escasear ya, este fin de semana llega una nueva oportunidad para encontrar ‘chollos’. La cita es desde esta misma tarde en el Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se celebrará por primera vez el Summer Outlet, un gigantesco factory que ocupará 5.000 metros cuadrados.
Durante los tres días que dura esta feria, hasta el domingo, los visitantes podrán encontrar más de 60 stands en los que se pondrán a la venta miles de artículos de marcas con descuentos de entre el 50% y el 90% de distintos sectores: moda y complementos, informática, deporte, óptica, decoración… Por ejemplo, entre otros se podrán adquirir faldas y vestidos de Tommy Hilfiger por menos de 40 euros, diversas prendas de Dolce & Gabanna con descuentos del 70%, portátiles Acer por 110 euros o gafas de sol Ray-Ban por menos de 60 euros.
La primera planta del Palacio de Congresos torremolinense estará dedicada a las compras mientras que en la segunda el protagonista será el ocio. Aquí es donde los compradores podrán tomarse un respiro y darse un masaje o hacerse un tatuaje de henna así como disfrutar de una zona lounge en la que se servirán zumos, batidos, tapas y productos gastronómicos de distintos puntos del planeta. Y no faltarán los cócteles, mojitos, y helados naturales más originales.
En este espacio se encontrará el mercado ecológico, donde se pondrán a la venta una amplia variedad de frutas, verduras, y carne muy especial así como productos ahorradores de agua y energía, entre otros objetos ‘eco’.