El municipio malagueño de Fuengirola ofrece este fin de semana una actividad de ocio alternativa (o complementaria) a la Feria de Málaga. Se trata del VII Mercado Medieval, que se celebra hasta el próximo lunes, día 16, en el castillo Sohail.
Más de 200 personas caracterizadas de época tomarán parte en esta iniciativa, que puede disfrutarse desde las siete de la tarde hasta las dos de la madrugada. Durante sus cuatro días de duración (comenzó ayer viernes) se podrán asistir a distintas actividades tales como talleres para mayores y pequeños de torneado de madera, forja de metales, trabajos con vidrio, canto medieval, actuaciones circenses, exhibiciones de cetrería y pasacalles, entre otros.
Este año el mercado medieval aumentará su extensión ya que se instalarán puestos gastronómicos y de artesanía tanto en el interior como en la falda del castillo Sohail.
En el interior la fortaleza, la cultura cristiana será la protagonista, mientras que los stands ubicadas en la parte baja -entre el castillo y el hotel Beatriz Palace- contarán con una ambientación más orientada hacia el mundo árabe.