Acaba el mes de agosto y con él las rebajas de verano, que oficialmente concluyen el próximo martes 31. Por este motivo, quien vaya de compras en estos días no tendrá término medio: o se vuelve de manos vacías o consigue auténticos chollos.
Y es que en este sprint final de descuentos los comercios intentan hacer un último esfuerzo y aumentan sus ofertas para intentar subir las ventas. Este es el caso, por ejemplo, de El Corte Inglés, que acaba de lanzar una campaña, cuanto menos, muy llamativa. La denominan ‘Operación visto y no visto’ y, como su nombre indica, consta de un número limitado de artículos a precios muy muy interesantes, de ahí que se presuponga que vayan a estar disponibles al público durante poco tiempo.
La promoción, que comenzó el jueves 26, finalizará el próximo martes 31 y abarca productos de todo tipo: moda para toda la familia (anuncian vestidos y blusas para mujer por sólo 15 euros)complementos, artículos para el hogar, informática, vinos… con una reducción en el precio, ya de rebajas, del 50% o más.
Así que aún quedan unos días para intentar aprovechar esta iniciativa, de la que en la Costa del Sol también se podrá disfrutar el domingo en los centros de El Corte Inglés de Marbella y Fuengirola, como viene sucediendo todo el verano, en el horario habitual de atención al público de 10 a 22 horas.
¡Suerte!