Hay un refrán que dice que todo se pega menos lo bueno. Pero por suerte hay excepciones que hacen que el refranero popular no sea siempre 100% exacto. Y es que en Málaga hay una tendencia, más que positiva, que se está empezando a generalizar: el intento de ciertas tiendas en ir más allá de vender artículos, por lo que tratan de llevar a cabo actividades e iniciativas que gusten al público.
La última, que sepamos, en sumarse a este proyecto es La Magia del Melón, que acaba de inaugurar local en las céntricas Galerías Goya. Acaba de aterrizar en Málaga y ya planea distintos cursos, entre otros, tricot, ganchillo y otras manualidades. Para empezar, este sábado, 13 de noviembre, organiza un taller de reutilización textil con técnicas de punto. El horario es de once de la mañana a una de la tarde y hay plazas limitadas; si estáis interesados en tener más información pinchad aquí.
Y si queréis saber más sobre esta tienda, especializada en complementos para adultos y niños hechos a mano con lana argentina y materiales reciclados, no os perdáis en esta dirección el reportaje hecho por mi compañera Beatriz Herrera: Puntadas de ingenio y color