Cuatro años ya. Ese es el tiempo que hace que el centro comercial Vialia-Estación María Zambrano abrió sus puertas en Málaga. Y, como todo cumpleaños que se precio, se celebra. Así, invitan a merendar este viernes, 26 de noviembre, desde las seis de la tarde.
Este recinto celebra su cuarto aniversario unos 18 millones de visitantes al año, cifra que ha ido aumentando desde su puesta en funcionamiento en 2007, ya que comenzó registrando en torno a 13 millones. Esta cifra podría alcanzar los 20 millones con la puesta en marcha del Metro de Málaga, según ha apuntado a Europa Press el gerente del espacio, José Antonio Vera.
A partir de las seis de la tarde todo aquel que se acerque por el hall principal del centro recibirá un trozo de pastel. Será de la tarta gigante de dimensiones 3×4 y de crema pastelera, que van a ofrecer al público, por lo que prevén que podrán invitar ni más ni menos que a 1.800 personas.
Así que el que quiera comerse ‘un trocito de Vialia’ este viernes ya sabe dónde puede ir este viernes. ¡Felicidades por el aniversario!