No va más. El plazo de votaciones del concurso ‘Viste el Centro de Navidad’ se ha cerrado. Ha sido, como estaba previsto, hoy domingo a las 12 de la mañana. Ahora sólo falta saber qué establecimientos son los que han triunfado, a juicio del jurado, con su decoración navideña. Se sabrá el próximo jueves 30 de diciembre. También ese día s e hará público el nombre del usuario que ha conseguido el premio de un cheque regalo por valor de 500 euros para gastar en tiendas del Centro de Málaga por hacer la votación más convincente.
Si miráis la web del concurso , los escaparates más apoyados por el público han sido Alfajar (1.514 votos), La Mallorquina (1.339 votos) y La Magia del Melón (1.245). En cuanto a los interiores, el preferido según los votos de los internautas es el de La Recova (890 votos), seguido de Óptica Fernández Baca (361 votos) y Aqua Málaga (219).
Como sabéis, habrá un premio consistente en una campaña publicitaria en SUR Multimedia valorada en 10.000 €, un máximo de dos accésits, con sendas campañas publicitarias en Sur Multimedia valoradas en 3.000 € y un premio especial del público para el establecimiento más votado en la web, que comprende una campaña publicitaria en SUR Multimedia valorada en 5.000€.
Donde sí podéis participar aún es en el concurso de Objetivomalaga.com para lograr la PSP Slim con la que se premiará la foto más original de los comercios participantes en el certamen ‘Viste el Centro de Navidad’ hasta el 6 de enero.