Las tiendas y las grandes superficies de Málaga registran ya a estas horas una intensa actividad. Y no es para menos, ya que este domingo abren todos los comercios y es el día propio, además, para devolver los regalos con los que menos ha acertado Papá Noél. Y como los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, son muchos los malagueños que han aprovechado esta jornada dominical en la que aún luce el sol para cumplir con sus compras de Navidad.
Además, este domingo cuenta con unas promociones que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, Toys R Us ofrece desde hoy y hasta el 5 de enero descuentos de hasta el 50% en el precio de muchos de sus juguetes, mientras que en Ikea también a partir de este 26 de diciembre y hasta el 15 de enero pueden encontrarse artículos de Navidad y otros que están a punto de acabarse (últimas existencias) con una rebaja de hasta el 50%.
Por su parte, El Corte Inglés ofrece sólo hoy en sus centros de Andalucía (que en Málaga son los dos de la capital más el de Mijas y Marbella) sus ‘cheques felices’. Esto significa que por compras superiores a 50 euros en perfumería y cosmética, bolsos y marroquinería, relojería, joyería y bisutería devuelven el importe de las compras en bonos de 10 euros a utilizar por cada 50 euros que se gasten en esos mismos departamentos. La campaña arranca mañana lunes y se prolongará hasta el 5 de enero, ambos incluidos. En esta promoción participan todas las marcas salvo Bulgari, Burberry, Carolina Herrera, Cartier, Dior, Dolce & Gabbana, Gucci, Hermés, Loewe, Louis Vuitton, Omega, Prada, Salvatore Ferragamo, Tous Joyería y la perfumería del supermercado.