Ir en autobús a comprar al Centro de Málaga en estas fechas puede tener premio. La Asociación Centro Histórico de Málaga (ACHMA) y la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) se han vuelto a unir esta Navidad para lanzar una campaña con la que promocionar las ventas en el Centro de la capital y el uso del autobús como medio para desplazarse
A través de esta campaña, que cuenta también con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, los establecimientos participantes dispondrán de bonos de transbordo de la EMT con dos viajes que podrán regalar a sus clientes. Se estima que cada establecimiento que tome parte en esta campaña cuente con un centenar de bonos.
Además, el cliente podrá entrar en la web de la Asociación del Centro Histórico o en la de la EMT y registrarse para participar en el sorteo de regalos. Se rifarán tres bonos para viajar gratis durante un año en los autobuses urbanos de la EMT así como cuatro premios valorados en mil euros cada uno por compras realizadas (el importe mínimo lo fijará cada comercio) en establecimientos participantes en la promoción. Para ver los comercios adheridos a esta campaña y las bases de esta iniciativa, sólo hay que pinchar aquí.
En total, los siete premios son: cheque regalo de 1.000 euros a canjear en Halcón Viajes por un viaje a Tenerife para dos personas de una semana de duración (incluye pasaje avión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia en hotel 4 estrellas, en régimen alojamiento y desayunos); cheque regalo de 1.000 euros a canjear en Queros, tienda de zapatería y complementos; cheque regalo de 1.000 euros a canjear en la sala Alfajar, dedicada a la cerámica; cheque regalo de 1.000 euros a canjear en Luján Joyeros; y tres tarjetas-bus de la EMT con recarga anual.