En este blog últimamente nos hemos podido hacer eco de la apertura de nuevas tiendas en Málaga pese a la que sigue cayendo. Seguramente podremos seguir contando con más inauguraciones, pero hoy toca hablar del polo opuesto, el de aquellos comercios que se ven obligados a cerrar sus puertas.
Porque son varios –y desgraciadamente, nos dejaremos algunos en el tintero- los establecimientos que en estos días ofrecen sus artículos a precios muy rebajados porque están liquidando sus existencias. Y desde luego que hay donde elegir.
Por un lado, la tienda de deportes Foot Sport, en el centro comercial Larios Centro, muestra en su escaparate un amplio cartel en el que anuncia su próximo cierre. Igual que la franquicia del Coronel Tapiocca –especialista en artículos y complementos para los viajes de ocio y aventura- en el Vialia Málaga-Estación María Zambrano. Los descuentos superan con creces en ocasiones el 50% y tan dispuestos están a vender todo que hasta han puesto precio a parte del mobiliario del local.
En el sector de la moda, otros dos casos. La boutique Cosas Bonitas, en la calle Alberche (sector Cruz de Humilladero), dedicado especialmente a vestidos de ceremonia para ellas, y también Centro Moda, en calle Nueva.
Y los aficionados a la decoración también tienen en estas fechas un lugar donde hacer compras a buen precio: Reding 41, en el Paseo de Reding (La Malagueta) que desde estas Navidades oferta sus artículos a un precio especial.
También en los centros comerciales
Los centros comerciales tampoco se libran de esta triste situación. Para más detalles, no os perdáis la información publicada en SUR por Amanda Salazar: El cierre de locales llega al centro comercial