Aquellos que tengan alguien conocido que tome la Primera Comunión este año y/o los que quieran colaborar con una buena causa tienen una cita este sábado en Málaga. El lugar elegido es el Palacio Montemar donde, a partir de las seis de la tarde, se celebrará el Desfile Benéfico Primeras Comuniones a beneficio de la Fundación Luis Olivares.
En el desfile se presentará la última colección para comunión del diseñador malagueño Jorge Menacho y contará con la actuación de los títeres de Peneque el Valiente. Además, entre los asistentes se realizará el sorteo de numerosos regalos entre los que destacan viajes a París, juegos, recuerdos de comunión, piñatas gigantes, calzado, prendas de vestir…
Posteriormente se invitará a merendar a los presentes, que podrán visitar los stands de empresas relacionadas con la celebración de comuniones, y disfrutar en familia con castillo hinchable, animación infantil y pintacaras.
Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Luis Olivares, de ayuda a niños enfermos de cáncer, que proyecta construir una sala de padres en la planta de oncología infantil en el Hospital Materno Infantil de Málaga. El precio de la entrada es de 10€ por adulto y niños gratis. Las entradas se pueden comprar en la Joyería Olivares (Plaza de las Flores, 4) o en la entrada del Palacio hoy mismo. Las plazas son limitadas a 250 personas.