Benahavís celebra este sábado su primer Mercadillo Guadalhorce Ecológico, organizado por la Asociación Guadalhorce Ecológico junto con el Ayuntamiento de Benahavís y La Quinta Club de Golf.
Para este día tan especial, se va llevar a cabo dos catas, una de cerveza ecológica de distintas variedades y otra de vino blanco joven. Además, los asisantes al mercadillo podrán degustar dos platos típicos de la zona: la porra antequerana y el ajoblanco, ambos elaborados por los cocineros de la Escuela de Hostelería de Benahavís.
El Mercadillo Guadalhorce Ecológico contará con la participación de productores que podrán a la venta productos procedentes de técnicas ecológicas en agricultura y ganadería: cítricos, aceitunas, aguacates, fruta de temporada, hortalizas, miel, pan, pastas, pasteles, plantas aromáticas y culinarias, plántulas de hortícolas, zumos, legumbres, quesos, huevos, frutos secos…
El mercado estará abierto de 10 de la mañana a tres de la tarde en La Quinta Club de Golf, Avda. Tomás Pascual s/n (junto a la casa club) en Benahavís. Para facilitar el acceso, hay una zona pública de aparcamientos junto a Gourmet La Quinta.