Era su gran día, y supo aprovecharlo. El vallisoletano Ángel Gómez era el ganador de los ‘dos minutos de oro’ de Media Markt, y ayer contaba con 120 segundos para hacerse con todo lo que pudiera de la tienda. Se empleó a fondo y consiguió llevarse distintos artículos por valor de 28.144 euros conseguidos en su carrera a contrarreloj.
Entres los objetos que eligió este afortunado, de 48 años, figuran cuatro ordenadores portátiles, una Playstation 3, un GPS, cuatro cámaras réflex, una cámara de vídeo, dos aspiradores robot, un tablet PC, un libro electrónico y arrasó con los portátiles Apple y varios móviles. Incluso pudo arrastrar una pantalla LED de 46 pulgadas.
El ganador, elegido de entre los 50.000 clientes de Media Markt en España que registraron sus compras en la web de la compañía, estuvo rodeado de sus familiares y contó además con el ánimo de más de cien personas que fueron a la tienda de la firma en Valladolid para animarle durante la prueba. Y aquí va el vídeo de cómo aprovechó sus dos minutos de oro: