No son tantos ni tan variados como los de la boda real inglesa, pero el enlace el próximo 1 de julio del príncipe Alberto de Mónaco y la exnadadora Charlene Wittstock también tiene sus propios souvenirs. Y curiosamente los pone a la venta la propia Casa Real del Principado a través de su página web.
Allí puede encontrarse tazas, abanicos, velas, bandejas e incluso la foto oficial de los novios. Los precios de los artículos oscilan entre los 2 y los 480 euros, que cuesta el más caro, un bonito colgante con las iniciales de los novios que podéis ver en esta foto:
El recuerdo más económico es una moneda con los rostros de Alberto y Charlene y el más exclusivo, un llavero de diamantes y rubíes, aunque esta pieza tiene su versión más modesta elaborada en plata a un precio de 90 euros.
A diferencia de los del príncipe Guillermo y Kate Middleton, estos recuerdos de boda son menores en cantidad, pero más sofisticados y prácticos, ya que hay desde marcapáginas a vacíabolsillos o incluso un portamóvil. Para ver más fotos de los souvenirs de la boda ya a la venta, pincha aquí.