Más de 300 personas de todas las edades pero con objetivos distintos. Novios que buscaban vestidos para sus chicas, jóvenes que querían camisetas y pantalones para sus parejas, o hijos que ansiaban un regalo para sus madres. Y por supuesto, los que buscaban ropa para ellos mismos.
Desigual la ha vuelto a liar, ahora en Madrid. Como ayer anunciamos en este blog, para celebrar el comienzo de las rebajas de verano en Madrid este martes regalaba ropa a las 100 primeras personas que entraran a su tienda de la calle Fuencarral…. El ‘único’ requisito era que para conseguir el estilismo completo del a firma había que llevar lo mínimo; es decir, ir en ropa interior.
Pero esta premisa no ha sido obstáculo par amucho y, según cuentan desde la firma, desde primera hora ya había más de 300 personas haciendo cola y esperando la apertura de la tienda. Y por lo visto la participante número 1 llegó el día anterior al mediodía. Ha habido gente de Madrid, Sevilla, Toledo, Las Palmas, Barcelona, e incluso un grupo de música que han llegado de manera espontánea hoy mismo desde Londres y que han amenizado el ambiente de los asistentes y han dado un toque musical. Aquí tenéis un vídeo de cómo ha ido la jornada: