El mercadillo otoñal Autumn Market celebra este sábado, 12 de noviembre, su segunda edición en el Club Hípico El Pinar. Y lo hace estrenando una amplia agenda de actividades para toda la familia. Porque, mientras los mayores compran y curiosean entre los distintos stands, los pequeños podrán disfrutar con un castillo hinchable, talleres de cuentacuentos, pintacaras y una ludoteca. Allí los niños de hasta 14 años podrán realizar experimentos de ciencia y manualidades que podrán llevarse a casa.
Además, habrá música en vivo, paseos en pony a precios reducidos y un concurso de equitación en el que los jinetes del club anfitrión de la muestra exhibirán sus habilidades ecuestres. El restaurante-bar permanecerá abierto para que los que lo deseen puedan descansar entre compra y compra y tomar un tentempié antes de volver a pasear entre los expositores, en los que se podrá encontrar, entre otros, artículos de artesanía, cosmética natural, moda y complementos, productos ecológicos y decoración. Todo esto de diez de la mañana a cinco de la tarde ininterrumpidamente.
Y para los que no puedan ir este sábado o se queden con ganas de repetir, podrán hacerlo la próxima semana en el restaurante Natural&mente en el Club de Golf Baviera (Vélez-Málaga).