La cofradía de la Expiración organiza este miércoles y jueves, 16 y 17 de noviembre, respectivamente, el rastrillo benéfico ‘La Bouganvilla’. La cita es en la casa hermandad de esta cofradía malagueña, en la céntrica plaza Enrique Navarro.
De 12.30 de la mañana a diez de la noche, se podrá encontrar, entre otros objetos, artículos de Navidad (bolas para el árbol, manteles, y otros complementos para el hogar), moda y complemento para el bebé, menaje para el hogar (limpieza, manteles, sábanas, toallas,… todos ellos están realizados por las hermanas de la cofradía) y complementos varios, como por ejemplo bolsos, pañuelos, relojes, etc.
Además, el bar estará abierto, donde se podrá desayunar, comer, merendar y cena. Toda la comida también esta cocinada por hermanas y por donaciones de los hermanos de la archicofradía.
La iniciativa parte de hermanas de esta cofradía y la recaudación irá destinada a obras sociales y los más necesitados. Este es el bonito cartel anunciador del rastrillo benéfico: