>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

H&M abrirá su cuarta tienda en Málaga en el edificio de Félix Sáenz

El histórico edificio de Félix Sáenz volverá a abrir sus puertas antes de que acabe este año. Pero no lo hará como los grandes almacenes que en su día ocuparon este inmueble de calle San Juan, en pleno Centro Histórico. Sino que ahora albergará 52 viviendas de lujo y una gran tienda de H&M. Será el cuarto local de esta firma en Málaga, que tiene sedes en el centro comercial Vialia-Estación María Zambrano, en la capital, otro en Marbella (centro comercial La Cañada y el último en inaugurarse hasta ahora, en Fuengirola (centro comercial Parque Miramar).

El ‘nuevo’ Félix Sáenz, cuyas obras han costado 10 millones,  albergará  52 viviendas de lujo distribuidas entre sus plantas segunda y quinta, un aparcamiento subterráneo de dos niveles y la tienda de H&M. La marca sueca convertirá esta tienda en una de las más importantes de Andalucía, ya que tendrá 1.900 metros cuadrados de superficie útil y 106 metros de fachada.

Según se publica hoy en el diario SUR, la firma textil pretende realizar una actuación «muy especial» en su nuevo comercio, que sea acorde con el nivel arquitectónico del edificio, de estilo modernista mediterráneo. Para leer la información completa publicada en SUR, pincha aquí:  Félix Sáenz volverá a abrir sus puertas antes de final de año

Edificio de Félix Sáenz, que albergará la nueva tienda de H&M. :: Foto: Jaime Gallardo

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930