>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Power Balance niega en Twitter la quiebra y anuncia un protector bucal beneficioso para la columna vertebral

El mouthgear, el nuevo protector y corrector bucal de Power Balance

La empresa  de las Power Balance asegura que no está en quiebra. El fabricante de las llamadas “pulseras milagro” por sus múltiples efectos beneficiosos en el organismo humano ha lanzado este mensaje desde su cuenta oficial de Twitter, que ayer se llenó de quejas y comentarios sobre la situación de esta compañía,  para anunciar que no cierra.

Admite, eso sí, que tendrá que pagar 57 millones de dólares (42 millones de euros) a consumidores de Estados Unidos que se han sentido “estafados” por sus productos, pero niega la información desvelada por TMZ (de hecho, en su ‘tuit’ se dirige directamente a esta página web) y que ayer dio la vuelta al mundo.
Y no solo no paran su actividad, sino que aprovecharon el desmentido en Twitter para anunciar un nuevo producto, el mouth gear, que saldrá al mercado, según ellos dicen, esta misma semana. Se trata de un protector bucal que sirve, además de para mejorar la mordida y la mandíbula, para, atención, ¡¡ALINEAR LA COLUMNA VERTEBRAL!! De ahí que en su web lo promocionen usando el lema ‘More than a mouth guard’ (más que un protector bucal), como podéis ver en la foto superior publicada al inicio de este post. Y todo esto por solo 40 dólares, ¡menos de 30 euros!….

Este artículo lleva por supuesto el holograma característico de Power Balance, que es donde residen los supuestos beneficios de los distintos modelos de esta firma, como podéis apreciar en esta otra imagen, también obtenida de la  web de la empresa norteamericana:

El holograma del 'mouth guard' (protector bucal) de Power Balance

 

¿Qué os parece la nueva idea de Power Balance? ¿Creéis que este corrector bucal puede ser también beneficioso para la columna?

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930