>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Eurekakids abre su segunda tienda en Málaga, ahora en Vialia

La cadena de jugueterías Eurekakids está de estreno. Porque este viernes, 2 de diciembre, inaugura una tienda en Málaga, concretamente en el centro comercial Vialia Málaga-Estación María Zambrano. Será el segundo establecimiento de esta empresa en nuestra ciudad, puesto que ya cuenta con otro en el Centro Histórico, en la calle Comedias.
La nueva tienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados, y ofrecerá al público, según nos cuentan, uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 2.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas. Sus artículos están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.
Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Esta compañía, con sede en Gerona, dispone actualmente de 96 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Además, desde 2004  dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web,  tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos a todo el mundo.
Interior de una tienda Eurekakids, especialistas en juguetes para niños

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930