>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Resultados de la campaña 'Peluches para la educación' de Ikea Málaga

 

Los malagueños han mostrado su perfil más solidario volcándose con la campaña de IKEA ‘Peluches para la Educación’, gracias a la cual la tienda de esta firma en Málaga donará a Unicef y Save the Children un total de 42.517 euros, según datos de la empresa. Y es que por cada peluche, menú infantil o libro infantil adquirido en IKEA entre el 1 de noviembre de 2011 y el 5 de enero de 2012, la empresa sueca destinaba un euro a proyectos de educación a niños de África, Asia, Europa Central y Europa del Este desarrollados por ambas ONG.

La campaña ‘Peluches para la Educación’ se celebra en todas las tiendas IKEA de España y del mundo. En nuestro país, los clientes han contribuido a una donación de 530.000 euros. Desde el inicio de la campaña en 2003, las tiendas IKEA en España han donado más de 3,3 millones de euros a proyectos de educación infantil de ambas organizaciones. En todo el mundo, la donación de IKEA alcanzada este año se eleva a 12,4 millones de euros.

Desde 2003 esta cifra se eleva a 47,5 millones de euros que ayudan ya a ocho millones de niños en 40 países.

 

Peluches de Ikea

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031