Charanga, la marca malagueña de moda infantil, continúa expandiéndose. La empresa ha inaugurado recientemente en Marbella una nueva tienda, considerada como el buque insignia (flagship store) de la compañía. El local, ubicado en la primera planta del centro comercial La Cañada, cuenta con una superficie de más de 100 metros donde mostrar las últimas tendencias en moda infantil con más de 1.200 referencias.
Esta apertura se une a las producidas en marzo en Rusia (concretamente, en la ciudad de Krasnodar) y en Noia (La Coruña), a la vez que continúa preparando su desembarco en otros puntos de la geografía.
El nuevo comercio de Marbella se considera la tienda referente de Charanga por disponer de las últimas novedades en diseño de la empresa (grandes paneles con fotografías por ejemplo) y por su ubicación, ya que Marbella se considera un punto estratégico por hallarse cerca de Málaga -donde se encuentra la central- y por ser un punto de afluencia de personas procedentes de diferentes puntos, incluidos del extranjero.