Ikea Málaga empieza el verano con una semana llena de actividades para toda la familia. Por un lado, hasta el jueves, 8 de julio, los clientes recibirán un 10% de sus compras en tarjetas-regalo para posteriores adquisiciones y, como los más pequeños están ya de vacaciones, la firma propone un juego para toda la familia en el que se podrán ganar puntos que se transformarán en premios.
Los participantes deberán recorrer las diferentes secciones de la tienda demostrando su conocimiento de las familias más conocidas de productos, como BILLY, EKTORP o MALM. Además, podrán incrementar los puntos maquillando sus caras y/o si realizan alguna consumición en el restaurante.
Los participantes podrán conseguir su premio a la entrada de la tienda: entregando el ticket de compra y el formulario que recogerán al llegar, obtendrán una bolita numerada en función de los puntos conseguidos, que les dará opción a los premios de la tómbola IKEA. Para horarios y más información sobre esta iniciativa, solo tenéis que pinchar aquí
Subasta de muebles a beneficio de la Fundación Menudos Corazones
Asimismo, el jueves 5 de julio Ikea Málaga organizará a las siete de la tarde una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración, que se celebrará simultáneamente en todas las tiendas Ikea de España, lo que la convertirá en la subasta de mobiliario más grande que se ha celebrado en nuestro país, según nos cuentan.
Ikea Málaga pondrá a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos, entre los que se encuentran los más representativos de la compañía, como las estanterías BILLY o los sofás EKTORP, entre otros. Tendrán precios de partida muy bajos y los participantes podrán pujar por sus muebles y objetos de decoración favoritos.
La recaudación de esta actividad contribuirá a la creación de la Casa IKEA, que se construirá en Madrid para acoger a familias desplazadas de otras provincias, cuyos niños o niñas han sido intervenidos en hospitales de la capital de alguna enfermedad cardiaca. Se trata de uno de los objetivos de la alianza entre Ikea y la Fundación Menudos Corazones, que permitirá ayudar a miles de niños, niñas y a sus familias.
Así que si teníais pensado ir estos días a Ikea ya tenéis otros motivos para hacerlo, y para aquellos que no lo hubieran planeado ya pueden empezar a hacerlo, ¿no os parece?