A partir de este 1 de agosto (incluido) marca en tu agenda en rojo los miércoles de los próximos meses. Porque si te gusta ir de mercadillos a partir de hoy tienes una cita semanal en Muelle Uno.
El Puerto de Málaga estrena un nuevo mercadillo: Flower Power Market, que para empezar se celebrará todos los miércoles de agosto, septiembre y octubre. La cita es de siete de la tarde a doce de la noche, para que ni el calor ni la incompatibilidad con el trabajo puedan ser excusas para no ir.
¿Y qué se va a poder encontrar en este nuevo espacio? Pues según anuncian, y haciendo caso a su nombre, moda vintage, retro, complementos y decoración estilo años 60 y 70. Así que la ocasión promete, por lo menos tiene originalidad, y además ofrecerá exhibiciones de automóviles de época.
¡Ah! Y este nuevo mercadillo se suma a los otros que se mantienen en Muelle Uno: el de la asociación Reunión de creadores, que puede visitarse todas las tardes de 18 a 23 horas (hasta el 31 de agosto) y el II Mercado Artesanal Al Andalus, abierto todos los días de 11 a 15 horas y de 16.30 a 23 (en Feria y días de llegada de cruceros no cierra).
Si vais espero que me contéis qué os ha parece esta iniciativa, y lo mismo os digo.