Para muchos niñ@s, entre los que en su tiempo me incluí, la llegada de esta revista era motivo de alegría porque significaba que los regalos de los Reyes por fin se acercaban.
Y ya ha empezado la cuenta atrás para ese gran día porque quedan dos meses, así que un año más acude fiel a su cita el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, que ya puede recogerse en los centros de esta compañía.
Además de conseguir que los más pequeños ‘babeen’ pensando qué pedirán para el próximo 5 de enero, los padres también pueden tener ventajas. Y es que si realizáis un pedido de videojuegos y/o juguetes incluidos en el catálogo (Juguetes y Videojuegos de Navidad 2012-2013) antes del 18 de noviembre, te regalan el 15% del importe de tu compra.
El descuento se materializa en una tarjeta que envían y que es válido para gastar en compras en los departamentos de videojuegos y/o juguetes entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2013. Una iniciativa interesante, ¿no os parece? Si queréis leer las bases completas, pinchad aquí.