Entre las muchas causas a las que poder ayudar, hoy os presento una iniciativa solidaria con la que colaborar de manera fácil y barata, y además de paso os da la posibilidad de hacer un regalo barato y muy tierno para los más peques.
La campaña se llama Huellas Solidarias y surge de la colaboración entre la Fundación Bocalán y la Fundación Solidaridad Carrefour. Tiene como objetivo la entrega de perros de asistencia a niños con discapacidad y el desarrollo de programas de terapia asistida con animales en toda España.
¿Cómo se puede participar? Muy fácil: adquiriendo los perritos de peluche que encontraréis junto a la zona de cajas en los hipermercados Carrefour.
Seguramente os llamarán la atención a primera vista por su ternura y precio (solo cuestan 3,90), pero si os fijáis en la etiqueta difícil será que no os vayáis a casa por uno, porque cuentan su historia y su finalidad. Hay varios modelos diferentes, cada uno con un nombre especial: Rumba, Smartie, Pamplinas… y la recaudación íntegra de su venta se destinará a este proyecto de adiestramiento de perros de asistencia.
Aquí podéis ver en fotos cómo son:
¿No os parece una manera muy tierna de colaborar en una gran causa?