El primer fin de semana de agosto llega cargado de planes para los aficionados a los mercadillos. Al margen de la cita de este verano de los viernes en Fuengirola con el Fuengirola Summer Market, el más madrugador del sábado será el de La Casa Invisible, que se celebrará de 12 a 18 horas, ya sabéis, en la calle Nosquera, en pleno Centro de Málaga.
El relevo lo tomará por la tarde-noche el Puerto Marina Market, que celebra su quinta edición y que por segunda vez ofrece horario nocturno. Será de siete de la tarde a una de la madrugada y reunirá objetos de moda, complementos, artesanía y alimentos gourmet, entre otros. La cita, como siempre, al final de calle Fragata, en Puerto Marina, en el primer parking privado.
Paralelamente, el club de pádel y tenis El Candado ofrece un interesante plan para el sábado por la noche con CATs Vintage, que exhibirá algunos de sus auténticos kimonos japoneses. La velada ‘Cóctel a la japonesa’ empezará a partir de las 22 horas y se pueden hacer reservas para la cena al 649 87 50 02.
El domingo la oferta no decae, sino todo lo contrario. La jornada, como siempre, la abrirá el mercadillo Baños del Carmen, que se mantiene fiel y se celebra de diez de la mañana a tres de la tarde. Una vez más las decenas de participantes de esta convocatoria mensual ofrecerán mucho para elegir entre artículos para el bebé, complementos de todo el tipo, moda, artesanía, plantas, gourmet y mucho más. En el paseo marítimo de El Palo, como siempre.
También Marbella organizará un mercadillo desde las diez de la mañana. Será el Rastrillo que Horizonte Proyecto Hombre organiza en el Parque de la Alameda y en el que podrán adquirirse, entre otros, artículos de bisutería, juguetería, regalos, decoración, cultura y moda, entre otros. La recaudación íntegra se destinará a seguir atendiendo los programas de atención a menores en barrios, las escuelas de familia, y la prevención o rehabilitación de adicciones de esta asociación.
Y para acabar el día, Muelle Uno, de nuevo en Málaga capital, acoge su zoco más ecológico con la celebración del Green Market de ocho de la tarde a una de la mañana.
¡¡Buen fin de semana!!