El último fin de semana de este mes de julio llega con una despedida, la del mercadillo de coches usados de Torremolinos, que se va de vacaciones hasta octubre. Así que este sábado será la última vez hasta después del verano para poder ver en directo y adquirir complementos, vehículos, recambios y otros artículos relacionados con el mundo del motor. Ya sabéis, de 8 a 15 horas en el recinto ferial de Torremolinos.
Y siguiendo en el sábado, en el Parque Huelin la alimentación natural será protagonista en una nueva edición del mercadillo de Guadalhorce Ecológico, que se celebra en este recinto de diez de la mañana a dos de la tarde. Verduras, frutas y otros productos frescos se venderán casi casi directamente de manos de sus productores y a buen precio.
Además, dos citas que son fijas de este verano: por un lado, el mercadillo del parque Yacimiento Romano de Fuengirola, que hasta el 27 de septiembre reúne a más de 20 expositores de artesanía con moda, complementos, repostería, alimentación gourmet … Y la otra opción tiene como escenario Torremolinos, donde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de este municipio (ACET) organiza por tercer año consecutivo el Mercadillo Urbano Plaza de la Nogalera, de seis de la tarde a doce de la noche tanto este mes como en agosto.
También diariamente podéis disfrutar en el Puerto del Bulevar de Muelle Uno, que se desarrolla de ocho de la tarde a una de la madrugada y que este domingo se verá acompañado de una nueva edición del Pequeño Mercado, también con la alimentación como principal reclamo, y que podrá visitarse de seis de la tarde a doce de la noche.
¡Feliz fin de semana!