Una noticia más que interesante para empezar la semana con buen pie: atención porque si compras esta Navidad en Campanillas puedes ganar un crucero o hasta 4.000 euros. Así, como suena. La asociación de comerciantes de este distrito, Cefema, pone en marcha la iniciativa Guardatiques, en la que participan 118 establecimientos de la zona. Para participar y optar a los premios, es necesario acumular diez tiques de compras realizadas en distintos comercios entre el 1 de diciembre y el 7 de enero de 2015. Una vez reunidos, los tiques deberán guardarse en un sobre, grapados a un documento guardatiques en el que se anotarán los datos personales y el teléfono de contacto, que será entregado en la Junta de Distrito antes de las 12 horas del próximo 7 de enero.
Será precisamente ese día y a esa hora cuando se realizará un sorteo público en el salón de actos de la Junta de Distrito, con la participación de una mano inocente que se encargará de extraer de la urna los sobres sobre los que recaerán los premios. Después de comprobar que cumple con todas las condiciones del concurso, el titular del primer sobre que se extraiga recibirá de regalo un crucero para dos personas, mientras que el segundo, será agraciado con el premio bautizado ‘Un día inolvidable’.
El afortunado comprador que consiga este premio dispondrá de 2.000 euros (cedidos 20 euros por cada comercio participante) y otros 2.000 euros (aportados por Famadesa), para que los invierta en compras en los establecimientos participantes en la campaña el día 15 de enero, en horario comercial. Representantes de la asociación de comerciantes Cefema acompañarán al ganador en su recorrido, que será inmortalizado en una grabación de vídeo que luego será colgada en redes sociales para que todos los interesados puedan ver cómo ha aprovechado la jornada.
¡Avisados quedáis!