¡Buenas! Tenía pendiente hablaros de la última Guapabox que ha salido, y la verdad es que viene más que completa, porque trae (casi) todo lo necesario para darse una cura de belleza total en solo una cajita, que por cierto cambia su verde habitual por un tono rojo por aquello de San Valentín.

Los productos que la componen, junto a la revista que incluye como siempre consejos para sacarle más partido son los siguientes:
- Para el contorno de ojos: Skin Trainer Eyes, de Kiko Milano. Cóctel que revitaliza esta zona, la hidrata y ayuda a mejora su aspecto.
- Para los labios: Carmex Moisture Plus Peach. Un protector que hidrata los labios y les da un sutil toque de brillo, por lo que puede usarse, además de como hidratante en vez del clásico cacao, como base o como toque posterior al labial.
- Para las uñas: Nail Lacquer, de Skeyndor. Hay varios colores, a mí me ha tocado un berenjena realmente original. Ante todo, destaca su duración y lo que cubre la uña con solo una capa ya.
- Perfume: Eau de Toilette ‘Love’ Tous Moments, de Tous. Admito que no la conocía, y me ha encantado, porque tiene un puntito dulce y afrutado, sin llegar a ser empalagoso, así que puede resultar adecuado tanto si queremos una colonia para usar a diario que nos dure como para una noche o una ocasión especial.
Además, para el cuidado del cutis, en cada caja puede venir una de estas tres cremas hidratantes: Anne Möller (de 20 ml, que es la que me ha llegado, y que resulta muy agradable sin ser pringosa), DNA Egoprofesional Repair (50 ml) o DNA Ego Profesional Defense (50 ml).
¿A que es una completa y variada selección?

Como siempre, os recuerdo que para detalles sobre la suscripción y promociones, solo tenéis que pinchar aquí: Más sobre Guapabox