¿Qué se le regala a un bebé? Es muy frecuente preguntarle a los padres qué les hace falta, sobre todo si hay confianza, pero en aquellos casos en los que no es posible o que el recién nacido “ya tiene de todo”, como se suele decir, sorprender con un obsequio puede resultar más que difícil.
Así que si queréis ser originales, esta propuesta puede interesaros. La idea partió de una pareja de Zaragoza, que allá por 2012 decidieron lanzar al mercado unas cápsulas del tiempo, para recordar guardando objetos y recuerdos qué pasó el día del nacimiento.
Se trata de Baby MyRetrobox, una caja para guardar pequeños objetos del bebé, como chupetes, zapatos, muñecos… También incluyen fichas sobre cómo era el mundo el día que llegó el bebé, las noticias más destacadas de esa fecha, un calendario, un álbum de fotos, un diario en el que plasmar los hitos de los primeros meses de vida del bebé o una libreta para dedicarle mensajes, entre otros objetos. Actualmente hay cuatro ediciones de Baby MyRetrobox para niños nacidos entre 2012 hasta ahora.
Además, también cuentan con la cápsula del tiempo Peque MyRetrobox, para niños nacidos entre 2006 y 2011; y MyRetrobox Sí Quiero, que se completa durante el día de la boda. Cada una tiene un precio y por ahora solo se pueden adquirir a través de su página web.