Ya dice el refrán que renovarse o morir. Y eso es lo que va a hacer la óptica Fernández-Baca, que con más de cien años de historia a sus espaldas (concretamente, 102) da un nuevo giro a su comercio. De la mano de Rafael Prado Fernández Baca, que es la cuarta generación de la familia, este emblemático negocio malagueño apuesta por una colección y una imagen propia (tras desvincularse de Federópticos), lo que ha dado lugar a Óptica Fernández-Baca 1913.
Y celebrarán esta reinauguración por todo lo alto este jueves, 24 de septiembre, con una puesta de largo abierta al público en la céntrica plaza de la Constitución, donde está la tienda. Allí, a partir de las 20.30 horas, se podrá disfrutar del I Glassy Show, pasarela de (gafas de) Sol y Graduado. En esta primera edición, los asistentes podrán disfrutar de marcas exclusivas como Laveta Eyewear, Activist Eyewear, Saint Laurent, Etnia Barcelona, Dolce & Gabanna, Fendi, Giorgio Armani o Dior, entre otras.
El evento cuenta con la colaboración de Café Central Málaga, Grupo Jorge Ordoñez, Nueva Moda Producciones, Makarthy, Opalo, Coco Wilson, Mis Geranios Bailan, Lefoto, Pajarete y Grupo Almagro