Dado el éxito, vuelven. Ikea tiene su particular ‘top ten’, es decir, una lista con los artículos más vendidos durante el año. Y, por si a alguien le faltó algo o quiere reponer, anuncia que vuelven. ¿Te atreverías a adivinar cuáles fueron los objetos más adquiridos en 2015? Pues aquí van:
El número uno es una mesa de centro de la gama Lack. ¿Su precio? 19.99 euros.
El precio del segundo más vendido es bastante más elevado: 399 euros, pero no resulta disparatado si se sabe que pertenece a un chaiselongue, un sofá cama de la gama Friheten.
¿Y qué es lo tercero que más se llevaron los clientes en el año que acaba de terminar? Lo que creo que es uno de los artículos que más fácil resulta encontrarlos en los hogares españoles: los tupper ware de Ikea 365+, que cuentan con una amplia gama de tamaños y precios, muy económicos. El que se ha llevado la ‘medalla de bronce’ cuesta solo 0.99 y es cuadrado.
Pizarras infantiles, perchas, estanterías y un oso panda de peluche que solo cuesta 3,99 son otros de los productos más demandados en Ikea, según la compañía. Si tienes curiosidad por verlos todos, solo tienes que hacer click aquí.