Es tiempo de Carnaval, y toca ir pensando de qué disfrazarse para disfrutar de este fiesta en la calle. Si eres de los que le gusta vivir a tope esta celebración, que sepas que en Málaga tienes muuchos sitios donde elegir para hacerte con los complementos o la equipación que necesites para tu disfraz de este año.
Por ejemplo, uno de los clásicos es Juguetes Carrión, que en el Centro tienen tiendas en las calles Nueva, San Juan y Alarcón Luján, así como en Mármoles y Bodegueros. Otro que nunca falla es Carrasquilla, que tiene dos tiendas en la capital: en calle Juan de Padilla (en pleno Centro) y en la calle Peso de Harina (muy cerca de Mármoles). Tiene de todo para niños y mayores, así como complementos para fiestas, al igual que Juguetes Mabel, junto al centro comercial Vialia. Y dentro de ese centro comercial puedes encontrar Jugueterías Poly o H&M (que también cuenta con tienda en el Centro y en otros puntos de la provincia) con diversas propuestas para niños especialmente.
Por supuesto, Disney Store (en el centro comercial Larios Centro), Toys R Us, Dunnes Stores y franquicias como Imaginarium, (en el Centro Histórico y centros comerciales), Eureka Kids o Juguetilandia (en el parque comercial Málaga Nostrum) también son visitas recomendadas, al igual que Almacenes Moyano (en la calle Veracruz del polígono industrial San Luis), uno de los veteranos también en esa materia.

También los hipermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Lidl se apuntan a esta fiesta, en la que lo que predomina, más allá de las tendencias -aunque este año uno de los triunfadores es Star Wars- es el buen humor y la imaginación.
¡A disfrutar del carnaval!