No tiene fecha fija por lo que para algunos es más fácil despistarse, pero tampoco resulta demasiado complicado: empieza mayo y con él se multiplican las celebraciones al aire libre y también el primer domingo llega una efeméride muy especial: el día de la madre.
Así que este año ‘toca’ que sea el próximo 6 de mayo, por lo que empieza a ser momento para ir pensando en algún detalle con el que sorprender a mamá, más allá del marco de fotos o el dibujo que puedan traer los más peques de la casa.
Las flores, los perfumes, algo de ropa y complementos (reloj, pañuelo, bolso…) son clásicos que nunca fallan. Aunque se tenga, siempre vienen bien y son más que prácticos, así que para aquellos que anden algo escasos de ideas y/o de tiempo, ya saben. Y para aquell@s que se lo quieran ‘currar’ un poco más, aquí van algunas sugerencias por si os pueden servir.
Si es golosa, nada mejor que recurrir a los bombones… Pero mejor si son con mensaje. Si os interesa, tomad nota de esta propuesta de Amazon en el que se puede personalizar el texto y a un precio bastante asequible además.
Si es un poquito mayor, también puede ser una opción un regalo ‘revival’, que le haga recordar épocas pasadas y de paso desempolvar vinilos que aún pueda conservar. Para los amantes de los discos:
Por supuesto las joyas no pueden faltar en este día. Son numerosas las firmas que lanzan promociones especiales en torno a esta fecha, pero si queréis algo más personalizado, y además ‘made in Málaga’, tomad nota de este precioso anillo de la joyería Hago. Si queréis más información, pinchad aquí
Algún gadget, libro, algo de decoración o también accesorios para practicar deporte (si es que lo hace) pueden ser también unos aciertos. O, si es de las que les gusta el gin tonic, una de las ‘ginebra rosa’, tan de moda últimamente, puede ser también un detalle para sorprenderla este domingo
¡Felicidades, mamás, y feliz domingo!