El centro comercial Málaga Factory cambia de imagen y se renueva. Se han realizado reformas en la infraestructura, fachada, interiores y locales del centro comercial, con el fin de lograr una mejor redistribución del espacio, así como una actualización en la imagen. Además, también ha cambiado su imagen de marca y deja de llamarse Factoy Outlet Málaga para pasar a ser denominado Málaga Factory, con un logo y unos nuevos colores corporativos.
Y para celebrar y dar a conocer todos estos cambios, este miércoles, 27 de junio, organizan una gran fiesta abierta al público a partir de las siete de la tarde. Habrá varios espectáculos y actividades, además de contar con una zona ‘Photocall’ para inmortalizar el momento, así como animaciones infantiles para el disfrute de los más pequeños. También se instalará durante la fiesta una zona de premios, en la que los clientes podrán conseguir regalos seguros al canjear sus tickets de compra.
La fiesta estará amenizada en todo momento por un DJ y animadores que interactuarán con el público animándolos a participar en todas las actividades y más sorpresas. Con entrada gratis.