En las cajas de los establecimientos Supercor a partir de ahora además de poder pagar también se podrá sacar dinero. Esta original idea a través de la aplicación Twyp será posible gracias al acuerdo alcanzado entre El Corte Inglés e ING, por el cual los usuarios podrán retirar dinero en efectivo -un mínimo de 20 euros y un máximo de 150- al realizar sus compras y pagar con la aplicación, según recoge Efe.
En una segunda fase, que se pondrá en marcha en octubre, esta iniciativa estará disponible también en todos los supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor. En total, serán 270 establecimientos del Grupo El Corte Inglés, que permitirán a los clientes retirar dinero de las cajas del súper.
El proceso en los establecimientos de El Corte Inglés será el habitual con Twyp, con el que al pagar su compra, el cliente seleccionará la cantidad de efectivo que desea obtener e introducirá su pin de seguridad en la aplicación móvil.
En ese momento, se generará un código que deberá enseñar al dependiente, con el que podrá pagar la compra con su móvil y efectuar la retirada de efectivo.
Asimismo, la aplicación permite enviar y recibir pagos al instante desde el móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono.