a cuenta atrás para el Carnaval de Málaga en la calle ya ha comenzado. Y es el momento de ir pensando en buscar los accesorios, de comprar o hacer disfraces y de ir sobre todo recurriendo al buen humor y a la imaginación para aquellos que se disfrazan en estas fiestas. Tanto si buscáis un disfraz completo como si sólo queréis algunos complementos, para niños y mayores hay muchos comercios en Málaga que ‘ayudan’ en esta labor.
Uno de los más veteranos es Carrasquilla, que tiene dos tiendas en la capital: en calle Juan de Padilla (en pleno Centro) y en la calle Peso de Harina (muy cerca de Mármoles). Tiene de todo para niños y mayores, así como complementos para fiestas, como Juguetes Mabel, junto al centro comercial Vialia. Y precisamente en ese centro comercial puedes encontrar Jugueterías Poly o H&M, con algunas propuestas.
Otra visita interesante es Juguetes Carrión, que en el Centro tienen tiendas en las calles Nueva, San Juan, y también en Mármoles y Bodegueros.
Por supuesto, Disney Store (en el centro comercial Larios Centro), Toys R Us, Dunnes Stores y franquicias como Imaginarium (centros comerciales), Eureka Kids o Juguetilandia (en el parque comercial Málaga Nostrum) también son visitas recomendadas, al igual que Almacenes Moyano (en la calle Veracruz del polígono industrial San Luis), uno de los clásicos en estas fechas.
Por supuesto, El Corte Inglés, Carrefour o Lidl también cuentan con un variado surtido para ayudarse a decidir, porque en esta fiesta vale todo, se tenga la edad que se tenga, e igual de divertido será para el que se disfrace ir de algún personaje de Star Wars, que de Disney o de algún oficio, por citar sólo unos ejemplos.
¡A disfrutar de la fiesta!