>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos de Navidad en Málaga

La Navidad es época de reencuentros, sobremesas interminables, veladas en familia y también de compras. Para los que buscan algo diferente a lo que se puede encontrar en las tiendas, este año en Málaga vamos a tener varios mercadillos en los que seguro dar con el detalle original que buscamos. al margen de los acuden a su cita mensual, y que os vengo contando por aquí a lo largo del año, estas son las paradas imprescindibles en este 2019.

Por un lado, los tradicionales puestos del Paseo del Parque, en la capital, están un año más instalados hasta el día de Reyes abiertos durante todo el día. Bastante cerca se encuentra el Mercado Navideño de la plaza de la Marina, que abrirá hasta el 5 de enero de 11 a 23 horas. Y un horario similar es el del Mercado de Navidad de Muelle Uno, que también permanecerá hasta Reyes de 10 a 22 horas.

Artesanía en la plaza de la  Marina. :: Salvador Salas

Artesanía en la plaza de la Marina. :: Salvador Salas

Todo esto es en la capital, pero también en la provincia hay mercadillos en estas fechas que merece la pena visitar. Por ejemplo, en Torremolinos el Mercado Navideño abre todos los días hasta el 3 de enero en la avenida Palma de Mallorca, en horario de 11 a 23 horas. También merecerá la pena darse una vuelta por la segunda edición del Christmas Market,  hasta el 5 de enero en el Muelle de Ribera en Marbella, y que igualmente abre todos los días o el mercado navideño de Arroyo de la Miel (Benalmádena) en la plaza de Pueblosol, por citar sólo algunos de los ejemplos más destacados.

¡Felices fiestas!

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031