El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet hasta el 17 de mayo con descuentos de hasta el 50% en su página web, según anuncian. Además, reforzará su nuevo servicio de Entrega en el Día gratuita para las compras superiores a 20 euros en más de 200.000 artículos que no sean alimentación y la entrega a domicilio sin gastos de envío a partir de 20 euros de compra para cualquier producto de la web de El Corte Inglés. El servicio de Entrega en el Día está disponible actualmente en 54 ciudades españolas.
El servicio Click&Car también se ha reforzado en la Semana de Internet. El cliente podrá hacer su pedido por en la REd y después acercarse a recogerlo al centro más cercano a su domicilio. Este servicio está disponible para productos de la web que no sean alimentación.
Con esta iniciativa, la empresa espera alcanzar más de 16 millones de visitas a su web durante este tiempo, en el que se podrá adquirir moda para toda la familia así como complementos, deporte y juguetes o artículos de bebé con interesantes ofertas. También habrá descuentos en artículos de papelería, librería, cine, música, videojuegos, drones y ordenadores y en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar. La perfumería, parafarmacia y alimentación también están incluidos en esta promoción, junto al Club del Gourmet.
Paralelamente, también Carrefour celebra la Semana de Internet, con descuentos de hasta el 50% en moda, bebé, hogar, jardín, electrónica, deporte y más. Aplicables hasta el 18 de mayo.