Este viernes es San José, así que además de felicitar a todos los Pepes y Pepas ‘toca’ tener un detalle con los padres, porque para eso es su día también. ¿Y cómo marcarse un detalle con el que podamos sorprender? Si buscas ideas originales, aquí tienes unas propuestas que quizás puedan ayudarte.
Por supuesto, una colonia, un libro, una máquina de afeitar o algo de ropa son clásicos que además de ser útiles no fallan, pero para aquellos que buscan algo más deberían centrarse en las aficiones de papi. Por ejemplo, si es deportista, un smartwacht que le ayude a saber qué ejercicio hace y cuántas calorías consume, una bolsa para ir al gimnasio o alguna prenda seguro que le vienen bien, al margen por supuesto de accesorios concretos para el deporte que practique, si es el caso.
Pensando en el móvil, quizás algún complemento como una funda bonita (e incluso personalizada), una batería recargable o unos auriculares inalámbricos pueden ser una buena opción. Ya es cuestión de decidir el presupuesto, y si elegimos unos oficiales de la marca (que superarán las tres cifras) o si optamos por unos universales, cuyo precio puede rondar los 80 euros por lo general como máximo. Y ya que estamos con tecnología, un altavoz bluetooh, la famosa Alexa (o similar) o un disco duro externo son también obsequios de lo más prácticos.
Si es cocinitas, un libro de recetas también puede agradarle… Si estáis pensando en accesorios seguro que unas gafas de sol, una pulsera o una bandolera, así como una taza personalizada, también tienen éxito. Y si es de los que se cuida, o debería empezar a hacerlo, alguna crema o producto específico para ellos seguro que también le gustará.
Y si no ha habido tiempo para ir de compras o la economía no acompaña este año, una foto bonita enmarcada, una sorpresa en casa con comida de su restaurante preferido, algún artículo ‘friki’ o de su serie favorita si se puede o el infalible plan de película (favorita) y palomitas en el sofá son también otras opciones a tener en cuenta.
¡Felicidades a los padres, Pepas y Pepes!