>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

La lluvia altera la agenda de mercadillos

La meteorología puede ser caprichosa, y este fin de semana se va a hacer notar en la agenda de mercadillos, ya que hay varias cancelaciones a causa de la previsión del tiempo. Así que el estreno el domingo del Mercado del Mar en Huelin se pospone a diciembre, y lo mismo ocurre con el Soho Mercado Urbano de este sábado, que se pasa al próximo fin de semana.

En cambio, sí se mantiene en pie el Friki Market en el edificio Ocio del parque comercial Málaga Nostrum ya que se celebra en interior, durante todo el sábado y contará con la presencia de Adima, la asociación de diabéticos de Málaga que ofrecerá talleres sobre el universo mágico de Harry Potter, para participar tan solo se han de inscribir en su página web . También habrá un concurso de cosplay para personas que vengan disfrazadas sobre este universo y se podrá disfrutar de una pequeña exposición con personajes como Hagrid y Voldemort, entre otras criaturas.

El domingo será la despedida del Mercado del Otoño en Muelle Uno así como la tercera y última edición de este mes del Zoco Maravilla, de 11 a 19 horas (que finalmente ha tenido que cancelarse a media mañana por la lluvia).

También se desarrolla este fin de semana, en el Palacio de Ferias de la capital como es habitual, la feria Stock! Outlet Málaga, que ofrecerá artículos con descuentos que pueden llegar hasta el 80%. Del viernes al domingo, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, podrá adquirirse moda y complementos para toda la familia, deporte, bisutería, decoración, accesorios para el hogar… Además, habrá expositores con gastronomía para coger fuerzas para las compras. Las entradas cuestan 2 euros, aunque los menores de 12 años entran gratis.

¡Buen fin de semana!

El Mercado de Otoño se despide este domingo de Muelle Uno. :: M. Uno

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2021
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930