>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Actividades de la inauguración de Fnac Málaga en Larios Centro

Fnac Málaga estrenará su nueva tienda por todo lo alto. El próximo 27 de enero la firma dirá adiós definitivamente al Málaga Plaza con la inauguración en el centro comercial Larios Centro, ocupando el espacio que dejó libre en su día en la planta baja Worten. Y para celebrar por todo lo alto su llegada, la empresa ha preparado un variado programa de actividades que contará con la presencia del escritor Javier Castillo y la actuación en directo de Free Soul Band y al que han bautizado con el divertido nombre ‘Una apertura así entra mejor que un poloflán’ .

Fnac Málaga-Larios tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados y mantendrá los más de 30 puestos de trabajo que conforman su plantilla, según anuncian a través de un comunicado. En su nueva ubicación continuarán todas las secciones habituales: imagen, sonido, home, foto, hardware, telefonía, productos conectados, movilidad urbana, discos, cine, gaming, merchandising, libros, papelería, juguetes, etc.

Tras el corte de cinta y discurso de bienvenida de la directora general de Fnac España, Annabel Chaussat, se presentará al nuevo padrino de la tienda: el escritor malagueño Javier Castillo. A continuación, la banda Free Soul Band, grupo musical con más de 20 años de trayectoria, ofrecerá un concierto en directo para los clientes y socios de Fnac.

¡Avisad@s quedáis!

Exterior de la nueva tienda de Fnac en el c. c. Larios Centro :: SUR

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2022
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31